INICIO »

NOTICIAS

Últimas noticias

01/01/1970

ALEIX ESPARGARO Y MAVERICK VIÑALES -EQUIPO SUZUKI DE MOTOGP 2015-

Después de tantos rumores y habladurías sobre el nuevo equipo Suzuki de moto gp del año próximo y sobre sus pilotos...se ha hecho publico ya el nombre de quienes pilotarán el próximo año en esta marca, y son: ALEIX ESPARGARO Y MAVERICK VIÑALES, a los mandos de esa maravillosa GSX-RR. El team manager de este equipo será Davide Brivio y debutarán en el Gp de Valencia con el piloto Randy De Puniet, quien ha estado desarrollando la nueva Suzuki desde el año 2011 que abandonaron el circo.

01/01/1970

ALEIX ESPARGARO Y MAVERICK VIÑALES -EQUIPO SUZUKI DE MOTOGP 2015-

Después de tantos rumores y habladurías sobre el nuevo equipo Suzuki de moto gp del año próximo y sobre sus pilotos...se ha hecho publico ya el nombre de quienes pilotarán el próximo año en esta marca, y son: ALEIX ESPARGARO Y MAVERICK VIÑALES, a los mandos de esa maravillosa GSX-RR. El team manager de este equipo será Davide Brivio y debutarán en el Gp de Valencia con el piloto Randy De Puniet, quien ha estado desarrollando la nueva Suzuki desde el año 2011 que abandonaron el circo.

01/01/1970

KAWASAKI NINJA H2R 2015 - 300CV

Kawasaki se ha mostrado fuerte con este nuevo modelo de la marca, el NINJA H2R de 300 CV nada menos! Sera seguramente con este modelo un punto de inflexión en la historia de las dos ruedas de fabricación en serie, ya que sera la primera moto con TURBO salida de fabrica. No obstante han sacado al mercado un producto bastante elitista a lo que a su precio seguramente se refiere, ya que estara al alcance de unos pocos con poder adquisitivo. Han equipado muy bien a la Kawasaki Ninja H2R con alerones frontales, fibra de carbono, un chasis tubular de acero, amortiguador de dirección electrónico Öhlins, basculante monobrazo, pinzas Brembo M50, colín auto-portante, suspensiones Kayaba de última generación, un sistema de admisión muy estudiado, tubo de escape 4 en 1 corto, discos delanteros sobredimensionados, radiador de superbike, slicks Bridgestone V10R (únicamente versión de carreras), bombas de embrague y freno radiales Brembo y un compresor para poner a topes este tetra-cilíndrico de 998 cc que rinde hasta los 300 CV. Cuenta con sistema ABS-KIBS ya visto en la ZX-10, sistema de admisión Ram Air y aerodinámica muy estudiada en el túnel del viento. Las siglas H2 hacen referencia a la monstruosa aceleración que llega a tener esta ninja!!!!

01/01/1970

DIRT TRACK RANCHO VR46

La pasada semana Marc Márquez tuvo la oportunidad de obtener la “revancha” en casa de Il Dottore tras no poder vencer en el Gran Premio de San Marino. Finalizado el Gran Premio, Rossi hizo de anfitrión para Marc y otros pilotos como Tito Rabat, Bradley Smith, Francesco Bagnaia, Leon Camier, Loris Capirossi, Luca Marini, Andrea Migno, Franco Morbidelli, Miguel Oliveira, Mattia Pasini e incluso Chad Reed en una apasionante jornada de Dirt Track en el Rancho que el italiano posee en su localidad natal, Tavullia y que construyó contando con el asesoramiento del gran Kevin Schwantz En el Motor Ranch VR46, Márquez a lomos de una CRF450 preparada por Honda para la ocasión se alzó con el récord del circuito superando en tres segundos la marca que poseía Valentino hasta el momento. Una carrera a puerta cerrada que hubiera hecho las delicias de todos los aficionados al mundo de las dos ruedas y de los fans de estos dos incomparables pilotos.

01/01/1970

DUCATI SCRAMBLER 2015

El modelo más esperado del año por los ducatistas de todo el mundo, la Ducati Scrambler, se presentará dentro de escasos 15 días en el Salón de la Moto de Colonia, Intermot. El Departamento de marketing de Ducati ha apostado por las nuevas tecnologías y redes sociales para la presentación de este nuevo modelo. Sus acciones publicitarias pasan por la creación de una web únicamente para la moto y desde la que se podrá seguir la presentación en directo http://scramblerducati.com/ pasando por su página Vimeo http://vimeo.com/user28787550 y Facebook https://www.facebook.com/scramblerducati y con la historia de Franco y Elvira ( historia animada de muñecos de plastilina a lomos de su Ducati), y más recientemente por su estreno en Instagram http://instagram.com/scramblerducati donde cada día y hasta el momento de su presentación publican fotos con partes de la nueva joya de Ducati. Los responsables de la marca no han dado muchos detalles de la nueva Scrambler, que se comercializará a principios del 2015, aunque la idea es el retorno a la esencia pura del motociclismo, con un modelo de manillar ancho y motor sencillo.

01/01/1970

16º WORLD CHAMPION - LAIA SANZ -

El pasado fin de semana Laia Sanz se proclamó por tercera vez campeona mundial de Enduro, contando en su haber con 16 titulos en total superando incluso a Giacomo Agostini. Laia ha vencido en siete de las ocho citas del mundial dando muestra de su valía y dominio de la moto de Enduro. Tras su triunfo en el Dakar de este año esta victoria hace que su leyenda siga creciendo.

01/01/1970

HACER PIEZAS DE PLÁSTICO

Hacer piezas de plástico es posible de forma casera. Necesitaremos los siguientes materiales: Termoplástico en forma de bolitas blancas, tinte en polvo, y un termómetro para medir temperaturas entre los 60 y 75 grados. Cogemos un recipiente y calentamos agua a 65 grados, tenemos que tener en cuenta que al verterla en el recipiente de cristal con las bolitas de Termoplástico, la temperatura bajara algo, por lo tanto la calentaremos a 75 grados. Vamos midiendo la temperatura y hechamos las bolitas blancas, poco a poco veremos que se van volviendo transparentes. Cuando estén todas transparentes es el momento de sacarlas (no con las manos...queman!) y están preparadas para amasarlas junto con el tinte que le queramos echar, cuanto mas tinte mas color. Para que el color quede igualado hay que manipularlo unos 10 minutos, y mejor con guantes, ya que con el agua caliente tiñe un poco, pero no con el agua fría. Una vez acabada la forma que deseáis, podréis ver la resistencia tan asombrosa que tiene la pieza. También podéis darle forma lijándolas un vez frías.

01/01/1970

PULIR ALUMINIO

Pulir aluminio por poco dinero es posible, necesitaremos discos abrasivos tipo Scotch brite, podemos adquirirlos en cualquier supermercado y nos pueden costar 1 o 2 € mas o menos el paquete. Se puede hacer a mano, pero es mas trabajoso, pero si tenemos un taladro es lo ideal. Haremos una plantilla redonda de 10cm a 15cm de diámetro y cortaremos cuatro estropajos iguales, así los uniremos y conseguiremos un buen grosor, seguidamente cogeremos el vástago y los introduciremos en él. si no tenemos vástago, podemos utilizar un tornillo con un par de arandelas y una tuerca para fijar el conjunto de estropajos (discos). Por ejemplo en una llanta o cualquier zona de aluminio el resultado es asombroso. Si se quiere se le puede dar con alguna pasta de pulir o pasta de acabado para un mejor resultado.

01/01/1970

24H RESISTENCIA DE MONTMELÓ

El pasado fin de semana tuvo lugar en el Circuito de Montmeló, la 20ª edición de las 24 Horas de Catalunya de Motociclismo. Más de 26.000 espectadores se dieron cita en el Circuit para disfrutar de una de las carreras más duras (tan sólo lograron acabar 33 equipos de los 46 que tomaron la salida) y con más solera, que finalmente coronó como ganador al equipo francés Team Hallmotos02 Endurance con 729 vueltas. En segundo lugar quedó el equipo catalán DR Racing Endurance Motorsport y el tercer lugar fue para otro equipo francés, el Tecmas Endurance. Mención especial merece la lucha mantenida por el cuarto puesto entre el equipo Ripollet 38 Team Competició (Kawasaki ZX10R 1000 O-SBK) y el equipo Monlau Repsol Technical School. Finalmente fue el equipo de Ripollet el que se llevó el gato al agua por una sola vuelta de diferencia. No obstante, cabe destacar que los pilotos del Monlau Repsol Technical School, Massimiliano Chetry, Joan Zamorano, Enric Saurí y Marc Creu se hicieron con el segundo puesto de SST1, sobre su Kawasaki ZX-10 1000 preparada magníficamente por los propios alumnos de la escuela Monlau como proyecto de graduación. Además, su segunda moto, se ha alzado con la victoria entre los debutantes. La sorpresa de este año la dió el equipo Yamalube Folch Endurance, que tras liderar la carrera ampliamente durante más de 10 horas tuvo que abandonar por los problemas de su Yamaha con el embrague. Todos los esfuerzos por solucionar la avería fueron en vano y finalmente los pilotos vieron cómo se desvanecían sus aspiraciones a revalidar el título.

01/01/1970

6ª EDICIÓN BARCELONA HARLEY DAYS

El pasado fin de semana tuvo lugar en Barcelona la sexta edición de la Barcelona Harley Days, con la participación de más de 20.000 Harley s llegadas de todos los rincones del mundo y más de 1 millón de visitantes que quisieron ser testigos de la “marea Harley” en el recinto de la Fira de Montjuich. El momento estrella del encuentro fue el emocionante Desfile de Banderas por más de 12.000 Harleys que hicieron rugir sus motores por las calles más céntricas de Barcelona. Durante todo el fin de semana se ha podido disfrutar de más de 30 conciertos, a destacar la fiesta Country que logró poner a bailar a cerca de 900 personas y el concurso de customización en el que han participado 80 motos a cual más espectacular. Un año más la concentración ha transcurrido sin incidentes destacables consolidándola como el evento Harley más importante de Europa

01/01/1970

YAMAHA RENUEVA A VALENTINO ROSSI

Yamaha anuncia la renovación de Rossi hasta 2016 El equipo Yamaha anunció el martes día 1 de Julio la renovación de Valentino Rossi para las próximas dos temporadas. Los cinco podios en ocho Grandes Premios en lo que llevamos de temporada es uno de los mayores argumentos que esgrime Yamaha para avalar la apuesta el piloto italiano, que actualmente ocupa la segunda posición en la clasificación de MotoGP, por detrás del invencible Marc Marquez. "Estoy feliz de haber alcanzado un acuerdo con Valentino para los años 2015 y 2016. Desde su regreso a Yamaha en 2013, la experiencia ha sido muy positiva", señaló en un comunicado el director deportivo de Yamaha, Lin Jarvis. Rossi ha vuelto a mostrar su mejor pilotaje tras las dos temporadas en sequia con Ducati., asi que Jarvis confía en que "Valentino permanezca en Yamaha hasta el final de su carrera deportiva", sin cerrar la puerta a poder seguir colaborando tras su retirada. Por su parte, Rossi aseguró que su deseo era seguir en activo. "Me estoy encontrando bien y estoy motivado para seguir ofreciendo lo mejor de mí. Estoy feliz de poder seguir pilotando mi YZR-M1, que ha sido mi amor durante muchísimos años y lo seguirá siendo durante este año y los dos siguientes", agregó Valentino.

Archivo